El baloncesto callejero no pasa de moda

baloncesto callejero
El baloncesto callejero, también conocido como street basket, está siempre en boca de todos por sus conocidos beneficios. Sea la época del año que sea, no es difícil ver a niños con sus padres jugando un 21 o a adolescentes disputando un partido en el que se juegan un refresco. De hecho, hasta es habitual ver a los típicos veteranos que no quieren dejar de practicar el deporte que les hace felices.

Más salud y más amigos

Solo existe una norma no escrita: pásarselo bien. El resto dependerá de lo que decidas junto a tus amigos antes de lanzar el balón al aire. El baloncesto refuerza amistades, une culturas y fomenta la práctica del deporte a todos los niveles. De hecho, algunas de las estrellas de la NBA empezaron jugando en la calle y todavía lo siguen haciendo. Se sienten bien en cualquier parque o plaza que esté habilitado para su práctica.

San Miguel lo sabe y lo fomenta a través de Ciudadano 0,0. Para que el mundo sea mejor hay que fijarse en los pequeños detalles. Por eso, tanto hombres como mujeres, sean de la edad que sean, están invitados a practicar un deporte de equipo que vela por el compañerismo y te permite conocer a todo tipo de personas. Que luego llegues a ser como los hermanos Gasol o como Juan Carlos Navarro dependerá de factores como la suerte, el talento y el esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *