El buen rollo entre Fernando Alfaro, La Bien Querida y Los Planetas


Tres fantásticas generaciones de músicos se han reunido en Barcelona para tomar unas cervezas y conocerse mejor. Aprovechando el último concierto en directo de Los Planetas tras dos años de ausencia, los granadinos han querido verse las caras con Fernando Alfaro y La Bien Querida en un bar muy acogedor de la ciudad condal. Allí han podido tomarse unas cervezas para charlas de forma distendida.

Ambos, además de Los Punsetes, ejercieron de teloneros en ese concierto tan mágico que se pudo seguir desde el Sant Jordi Club de Barcelona y el espacio del Matadero de Madrid. Para que las cosas salieran a pedir de boca los integrantes de Los Planetas quisieron hablar y conocer mejor en primera persona las impresiones de Fernando Alfaro y La Bien Querida, algo que sirvió para extraer un diálogo muy interesante rematado con la música del Manchego.

Música y buen ambiente

Fernando Alfaro interpreta dos de sus mejores temas, «Gente Abollada» y «Camisa Hawaiana de Fuerza». Podéis escucharlos en el vídeo que se muestra a continuación, que por cierto es altamente recomendable por su gran dosis de calidad.

Para terminar, decir que los últimos conciertos de Los Planetas formaron parte de «La alineación del fin del mundo», un acontecimiento único dentro de San Miguel Primavera Club 2012. Subid el volumen de los altavoces y disfrutad con la buena música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *