El Chorizo Bueno ha llegado para combatir el despilfarro

el chorizo bueno
¿Todavía no sabes qué es eso de El Chorizo Bueno? No es un chorizo cualquiera, no es como los que andan sueltos a lo largo y ancho de la península ibérica. Es un chorizo con valores que te ayuda a combatir el despilfarro nacional e incluso el personal. ¿Cómo? Gracias a mooverang, una aplicación que te facilita la vida y te acompaña todos los días para mejorar tu economía personal.

Así se hacen las cosas

Como podrás ver en el vídeo que se muestra a continuación, El Chorizo Bueno tiene una serie de virtudes que le hacen especial. Además de estar sabroso como cualquier chorizo que se precie, puede presumir honradez, integridad, sabiduría y mucho flow. ¿Mucho flow? Sí, porque te ayuda a combatir los malos gastos al igual que mooverang.


Participa compartiendo una imagen gif o una foto

Después de los poco más de dos minutos de vídeo todo está mucho más claro. El Chorizo Bueno se ha sometido a una serie de pruebas que le permiten plantar cara a los corruptos, a los malversadores y a los que despilfarran su dinero sin cabeza y sin miramientos. De hecho, es un chorizo tan entusiasmado que te anima a crear un gif muy loco para sumarte a la lucha contra la corrupción.

Para participar solo hay que subir una imagen gif, escribir un breve texto y compartirlo con todo el mundo. Además, también puedes sumarte a la iniciativa como fiel ayudante de El Chorizo Bueno subiendo una foto a las redes sociales utilizando el hashtag #combateeldespilfarro. Lo único que hay que hacer es escalarla y colocar el chorizo donde se pueda ver. De esta forma darás a conocer un caso más de malgasto.

La app de mooverang te está esperando

Para terminar, lo más recomendable es que te descargues la aplicación de mooverang. Puedes registrarte y disfrutar de ella también en su web. Solo tendrás que agregar tus cuentas bancarias con total seguridad y podrás participar en el sorteo de un kit que te alejará de la corrupción por el simple hecho de agregar el email que has utilizado para registrarte en mooverang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *