El divertido desafío Carlsberg


Carlsberg me acaba de dejar con la boca abierta con su último vídeo viral. Se trata de una cámara oculta que ha servido para premiar a las personas más valientes, a las personas que siempre están dispuestas a dar un paso adelante sea cual sea la adversidad a la que tengan que enfrentarse.

Todo ocurrió en un cine de Bruselas, en Bélgica. Varios espectadores acudieron de dos en dos a una sala para ver una película y se encontraron con una sorpresa de las gordas: la sala estaba llena de moteros con cara de pocos amigos y únicamente quedaban un par de butacas libres. ¿Cuál fue la reacción de las parejas? Algunos decidieron recular y se marcharon y otros decidieron ir más allá para sentarse como si todo fuera normal. Estos últimos, los que tuvieron una actitud valiente, fueron recompensados con una cerveza Carlsberg, probablemente la mejor cerveza del mundo.

Os invito a que veáis la cámara oculta porque es muy divertida. En YouTube está arrasando con casi 9 millones de visualizaciones en menos de un mes. El desafío Carlsberg te enganchará, sobre todo si eres una persona valiente que supera todos los retos que se le plantean día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *