El maravilloso mundo del bingo en línea


El bingo online ha experimentado un gran aumento en popularidad en los últimos años con cifras que muestran que millones de personas alrededor del mundo participan en esta actividad.

De estos juegos, la opción más popular es, sin duda, el Bingo de 90 bolas. Si estás familiarizado con el funcionamiento de una sala de bingo real, entonces estarás familiarizado con este tipo de juego en particular. Cada entrada consta de tres filas y nueve columnas, cada fila contiene cinco números entre los numerales 1 y 90 haciendo un total de 15 números en cada cartón. Los juegos se dividen en 3 secciones separadas: “Una línea”, “Dos líneas” y “Full House”. El Bingo también ofrece una versión de 60 bolas conocida como “Bingo de velocidad” que puede ser útil si al jugador le gusta jugar de una forma más rápida y eficaz.

El Bingo de 75 bolas es una variante más reciente del juego más tradicional que se juega en 5 x 5 entradas con cada columna encabezada por las letras B-I-N-G-O y donde la celda central está ocupada por una estrella, haciendo un total de 24 números entre el 1 y el 75 por cartón. Otras innovaciones más recientes incluyen el “Coverall Bingo” que está ganando un gran número de seguidores debido a su simplicidad y su potencial para ganar grandes premios.

Mientras muchos estaréis familiarizados con los grandes operadores de salas de bingo debido a su presencia física en las ciudades y regiones de todo el país, hay también una gran cantidad de pequeños operadores que atienden en su mayoría a la comunidad on-line y debido a la gran variedad de juegos y temas que ofrecen es fácil encontrar alguno que te atraerá, ya sea por las opciones de juego o, claro está, por los premios.

La mayoría también incorporan las salas de chat. Éstas pueden ser una fuente de consejos y de convivencia ya que pueden ayudarte a conocer a otros jugadores añadiendo un elemento más a tu experiencia. Es importante tener en cuenta, también, que la mayoría de estas páginas web ofrecen la posibilidad de jugar y completar los cartones sin coste alguno. Ésta puede ser una buena forma de aprender los diferentes juegos si no se está familiarizado con ellos o si simplemente lo que se desea es pasar un buen rato disfrutando una partida sin apostar.

Una buena página web para probarlo por primera vez sería por ejemplo Botemania.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *