Escuela de Verano del Partido Popular

Escuela de Verano PP
La Escuela de Verano del Partido Popular es una escuela a la que nunca querrás ir. Es una escuela repleta de políticos corruptos (presuntamente, claro) e hijos de papá que tienen la vida solucionada. Es una escuela donde también hay personas mayores que se presentan allí a cambio de recibir una botella de aceite de oliva virgen extra de cinco litros con un chorizo de la marca de Bertín Osborne de regalo, que al fin y al cabo es lo mismo que supuestamente reciben antes de ir a votar en determinados pueblos con la papeleta del PP metida en el sobre ya cerrado. ¿Caciquismo se llama? Sí, creo que supuestamente sí.

Los mundos de Yupi

Supuestamente se dicen mentiras, se habla de una realidad paralela y se ataca a otros partidos. Ahora les ha dado por meterse con Podemos porque es la formación que más está creciendo y no les gusta ni un pelo ver amenazada su condición de mangantes que gozan de impunidad total. Quieren mantener el status quo que tan felices les hace a ellos, a sus familiares y sus amigos empresarios (los que supuestamente reciben concesiones a cambio de generosos sobres), así que no van a parar de engañar a la gente y demonizar a los partidos políticos que no piensan como ellos.

A continuación puedes ver el discurso de Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas que se permite el lujo de hablar de recuperación y utilizar palabras como «honradez» e «integridad» haciendo referencia a todas las administraciones gobernadas por el Partido Popular. Qué cara más dura y qué poca vergüenza hay que tener. Que salgan a pasear por la calle y se den cuenta de lo mal que lo está pasando la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *