Espectacular time-lapse de Albania

Albania Littlebigworld
¿Qué países europeos se te vienen a la cabeza cuando piensas en tus próximas vacaciones? Lo más probable es que en las primeras posiciones de tu lista estén Italia, Francia, Croacia, Escocia… Albania no es un país que haya potenciado su turismo lo suficiente como para que sea uno de nuestros destinos favoritos, pero os puedo garantizar que es una tierra increíble.

Mucho por descubrir

Buena prueba de ello es el time-lapse que ha publicado LittleBigWorld en su canal de YouTube. Es una fantástica grabación que nos muestra algunos de los rincones más bonitos de Albania a vista de pájaro.

Montañas, vegetación, playas, edificios emblemáticos, ciudades con mucha vida… No hay tiempo para aburrirse en una nación que este año ha estado en boca de todos gracias a la Eurocopa de fútbol, a pesar de que no fueron capaces de superar la fase de grupos tras sumar tres puntos de nueve posibles.

En definitiva, Albania está preparada para acogerte en tus días de vacaciones, aunque probablemente no escucharás la fantástica melodía que se escucha de fondo en el siguiente vídeo. Se trata de «Barcarole», una obra maestra de Jaques Offenbach interpretada por la RFCM Symphony Orchestra bajo la dirección de Keith J. Salmon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *