Impresionante espectáculo de ilusionismo

¿Quieres ver un espectáculo de ilusionismo de los que te dejan con la boca abierta? Entonces tiene que ver el siguiente vídeo, donde el ilusionista Christian Farla despliega todo su talento aprovechando su participación en Britain’s Got Talent 2014.

¡Los miembros del jurado no podían creer lo que estaban viendo!

Fin de año 2012-2013 en Sídney


En Sídney han dado la bienvenida al 2013 por todo lo alto. No han escatimado en fuegos artificiales y han destacado por encima de otras ciudades top como por ejemplo Nueva York o Tokio.

La crisis no parece ir con ellos, probablemente porque los políticos que hay en el ayuntamiento no roban dinero como los de aquí y los números salen.

Espectáculo de Mayumana

Mayumana es un grupo de danza y percusión nacido en Israel en 1997. Sus componentes son de varias nacionalidades y todos ellos son capaces de completar espectáculos de teatro, danza y percusión mostrándose muy unidos en todo momento. Las coreografías suelen ir acompañadas de una gran vitalidad.

Desfile Victoria’s Secret 2011


Los de Victoria’s Secret han tardado bien poco en compartir otro vídeo en el que podemos ver otro anticipo del show de moda de Victoria’s Secret 2011. Esta vez podemos unas cuantas partes del desfile en sí y de las actuaciones musicales. Entre las chicas hemos reconocido a Lily Aldridge, Doutzen Kroes, Lindsay Ellingson, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, Erin Heatherton, Behati Prinsloo, Miranda Kerr, Anne V y Chanel Iman desfilando además de las actuaciones musicales de Kanye West, Jay-Z, Maroon 5’s Adam Levine y Nicki Minaj.

Chupinazo de San Fermín

Enrique Maya dio ayer 7 de julio a las 12 del mediodía el pistoletazo de salida a las fiestas de San Fermín con el conocido ‘chupinazo’. Nueve días con más de 500 actos de celebración, entre los que destacan los populares encierros de los sanfermines.

Festival Viña del Mar 2011

Ya ha arrancado el Festival Viña del Mar 2011. Justo antes ya hemos podido apreciar un anuncio que incita a acudir al mismo. Bajo el eslogan «Vive una emoción», han tratado de atraer al máximo número de turistas posible.

Scary Impersonator

La gente hace verdados espectaculos para ganar concursos de televisión algunos muy currados, como el «Scary Impersonator» en el que una chica filipina se viste como de niña del exorcista para hacer una performance ralmente espectacular.