Felipe Reyes gana el reto solidario de EVO Banco y dona los 10.000 € de premio


Felipe-Reyes-EVO-Banco
El reto solidario de EVO Banco ha terminado y lo ha hecho con la victoria de Felipe Reyes, que se ha impuesto a los otros dos famosos que decidieron participar por una buena causa.

El capitán del equipo de baloncesto del Real Madrid ha obtenido la mayor rentabilidad con su inversión en el Fondo Inteligente de EVO Banco, por lo que se ha llevado un premio de 10.000 € que ha ido a parar a la Fundación Unoentrecienmil en forma de donación.

Una competición repleta de buenos propósitos

Enrique Tellado, CEO de EVO, ha sido el encargado de entregar los fondos que serán destinados a la lucha contra la leucemia infantil. La Fundación Unoentrecienmil invierte en investigación y en estos momentos se puede hablar de una tasa de supervivencia del 80%, pero como es lógico no van a parar hasta que dicha tasa llegue al 100%.

José Carnero, presidente y fundador de Unoentrecienmil, ha expresado su felicidad ante los medios de comunicación:

Cuando Felipe Reyes nos comunicó que quería destinarnos los fondos antes del reto, nos dio una gran alegría. Nos dijo que iba a hacer lo imposible para ganar y ayudar a todos los peques. Y lo ha logrado pese a que no ha sido nada fácil. Felipe ha demostrado una generosidad infinita con esta donación en este reto de EVO.

Reyes ha superado a Juanma López Iturriaga y Ana Millán al obtener un 16,43% de rentabilidad acumulada durante los seis meses que ha durado el desafío. Ha demostrado que cualquier ahorrador tradicional puede gestionar sus finanzas con acierto y sin complicaciones, ya que es posible hacerlo a través de cualquier dispositivo con toda la seguridad y la facilidad del mundo.

Las principales escuelas de negocio también han participado

Hay que decir que ellos no han sido los únicos que han formado parte de esta competición que pone de manifiesto el compromiso de EVO Banco con la educación financiera. Seis de las principales escuelas de negocio de España participaron en una competición con la victoria de la el IE Business School, que obtuvo un 23,98% de rentabilidad. Superó a la Universidad de Navarra, CUNEF, ICADE, Deusto Business School e IEB – Instituto de Estudios Bursátiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *