Con Frenadol Forte tú decides si hay fiesta

Frenadol Forte
¡Los trancazos no avisan! Uno se puede poner malo de la noche a la mañana o de la mañana a la noche; da igual. Así de traicioneros son los resfriados que nos hemos querido inventar más de una vez para no ir al colegio, pero que son tan reales como la vida misma y nos arruinan planes como por ejemplo el de salir de fiesta.

No seas aguafiestas

Los virus pueden retenerte en casa y hacer que tus amigos te hagan compañía muy a su pesar. A todos nos gusta estar de cachondeo, en conciertos o paseando por la calle, así que más vale tomar medidas drásticas cada vez que una galipandria llama a tu puerta. Eso o conformarte con ver las caras largas de tus colegas, tú eliges.

Lo solución tiene nombre y apellido

Por suerte no todo son malas noticias. Existe un aliado que deberías tener a mano para esos días en los que no estás nada fino. Se llama Frenadol Forte y se está colando en los hogares de los más jóvenes gracias a una campaña de publicidad en medios digitales que está siendo todo un éxito.

Las dos caras de un plan

En total han creado seis vídeos que ejemplifican lo aburrido que puede llegar a ser un fin de semana por culpa de un resfriado. Se acaba la fiesta y empieza el plan de sofá, peli y manta. Tampoco suena nada mal, la verdad, pero para eso siempre hay tiempo. Además, fastidia mucho cancelar un plan por una nariz roja y una legión de estornudos.

Si accedes a la página web de Frenadol te darás cuenta de que han creado un mini juego en formato vídeo. Para disfrutar de él solo tienes que pulsar la tecla F (tranquilo, no es ningún virus aunque la cosa vaya de virus) o deslizar el dedo, algo que dependerá de si te estás conectando a través de un ordenador o a través de un dispositivo móvil como un smartphone o una tablet.

No te costará mucho apreciar la gran diferencia que existe entre un plan sin resfriado y un plan con resfriado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *