Gana una tabla de surf gracias a Ford

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ford Sin Limites
Sencillamente espectacular. Ford lo ha vuelto a bordar con uno de sus anuncios, pero esta vez no ha optado por el humor para captar nuestra atención. Lo que han hecho ha sido contarnos las historias de tres personas muy especiales que se han atrevido con el surf para demostrar que ante una ola todos somos iguales.

Historias de superación pasadas por agua

Como podrás ver a continuación, todo empieza en un bonito Ford EcoSport de color Azul Kinetic conducido por Lucía Martiño, campeona de España de surf en 2014. Mientras se dirigen a una playa para demostrarnos de lo que son capaces, nuestros protagonistas se presentan uno por uno. Glaucoma, parálisis cerebral e ir en una silla de ruedas podríamos pensar que son problemas lo suficientemente importantes como para no atreverse con el surf, pero lo cierto es que ellos son capaces de practicar ese deporte y mucho más.


La jornada de surf se convierte en especial cuando Lucía les trae unas tablas que no esperaban recibir. En cada una de ellas aparece un mensaje que describe sus historias, aunque no son todo lo positivos que uno podría esperar. Por suerte, al entrar en contacto con el agua, el mensaje cambia por completo y se convierte en otro totalmente distinto como por arte de magia. Del pesimismo se pasa al optimismo.

Inspira a los demás y llévate una tabla de surf

Ahora es tu turno. Si tú también puedes contarnos una historia inspiradora, solo tienes que visitar la página web que ha creado Ford para la ocasión. Verás que hay un espacio para rellenar con una frase que describa qué es para ti el surf. Si es una de las más inspiradoras, podrás ganar una de las tres tablas de surf que regalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *