Gifs moteros

gif moto 2
¿Eres de los que se vuelven locos cada vez que se suben a una moto? Si la respuesta es afirmativa, deberías saber que no estás solo en este mundo, ya que la pasión por las dos ruedas está muy extendida a lo largo y ancho del planeta. Ir en coche está muy bien, pero experimentar la sensación de moverte en moto puede ser algo todavía más placentero.

Eso si no tienes algún contratiempo, como es el caso de los protagonistas de los gifs que puedes ver en este artículo.

Caídas, roces, sustos…

El que aparece al principio es un susto que por suerte no acabó en tragedia, algo parecido a lo que podemos decir de la mayoría de gifs que he seleccionado para la ocasión. También hay uno en el que aparece la que a día de hoy es la moto más grande del mundo. Eso sí, no esperes verla moviéndose a gran velocidad porque es extremadamente grande y podría llevárselo todo por delante al más puro estilo Godzilla.

Disfrutarás de caídas francamente tontas y hasta verás a un tipo que conducía con su pareja justo delante y mirándole de frente. Toda una muestra de amor sobre dos ruedas que fue captada por casualidad.

Es imprescindible tener un buen seguro por lo que pueda pasar

En resumen, queda claro que las motos son para disfrutar con mucha cabeza. De hecho, conducir como es debido no te asegura librarte de un accidente. De ahí que sea importante contratar un seguro de moto que sea de garantías. El precio es muy importante, pero también lo son las coberturas incluidas en el mismo.

En ese sentido me parece muy interesante la propuesta de Mutua Madrileña, ya que te dan 50€ y un 50% de descuento por contratar tu seguro de moto con ellos. Además, tienen un club especializado llamado Soy Motero en el que podrás disfrutar de descuentos y servicios exclusivos manteniéndote al día de la actualidad motera. Te recomiendo leer más sobre ello.

Motos,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *