Gillette Copperface, ideal para afeitar el pelo fuerte

Copperface
¡Gillette lo ha vuelto a hacer! La famosa marca de Procter & Gamble sigue invirtiendo en investigación y desarrollo (I+D) para que afeitarse sea un verdadero placer. Por eso han creado unas nuevas hojas que son más finas que las de una máquina desechable. Y no solo eso, ya que con ellas te olvidas de la irritación por completo. ¿Te apetece saber más?

Eficacia probada

El «invento» en cuestión se llama Copperface y lo encontrarás en la nueva Gillette MACH3 Turbo, una máquina con la que no te costará conseguir el afeitado perfecto que tanto gusta a las mujeres.

Como verás en el vídeo que se muestra a continuación, para poner a prueba sus virtudes han decidido compararla con una máquina desechable. El resultado final ha servido para demostrar que es mucho más efectiva a la hora de acabar con los pelos de la barba por fuertes que sean. Y tú te preguntarás… ¿Cómo lo han podido lograr si las cuchillas son más finas? El secreto es cosa de Gillette, y sinceramente no creo que nos lo vayan a contar.

Mejor que una desechable

No hay que olvidar que las máquinas desechables suelen provocar irritación. Además, no son pocas las ventajas de contar con una máquina como MACH3 Turbo, que utiliza hojas más finas, afiladas y precisas para que tengas la sensación de que todo está bajo control. Con sus hojas mimas tu piel y no te ves obligado a pasar la cuchilla más de una vez por la misma zona, que es lo que al final explica que tu rostro se irrite. Puede que los recambios no sean tan económicos como las cuchillas desechables, pero el resultado no se puede comparar en términos de suavidad y uniformidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *