Luchar para ganarse la vida

Algunas personas tienen que ganarse la vida arriesgando su físico. Ese es el caso del protagonista del siguiente vídeo, un luchador de boxeo que se entrena día y noche para pelear con garantías y así poder ganar dinero.

Castillo de Eilean Donan

El de Eilean Donan es probablemente el castillo más impresionante del mundo. Está situado en Escocia, cerca de Inverness, y fue construido en 1220 por orden de Alejandro II de Escocia. En los últimos años ha sido elegido para el rodaje de varias películas.

Glamis Castle en Escocia

El Glamis Castle es uno de los castillos más impresionantes de Escocia. Está ubicado en Glamis, Angus, y fue construido a principios del siglo XV. En uno de los lugares del castillo se cree que Macbeth asesinó al rey Duncan, aunque en la célebre obra de teatro el asesinato se produce en el castillo de Macbeth, en Cawdor, cerca de la ciudad de Inverness.

Un bebé prematuro resucita gracias al amor de su madre


Seguramente estemos delante de un milagro, pues un bebé prematuro de menos de un kilo de peso, de tan solo 27 semanas, al que los médicos habían dado por muerto al nacer «resucitó» en los brazos de su madre, dos horas más tarde de confirmar su fallecimiento. El cariño de madre hizo que la joven lo acurrucara contra su pecho desnudo, cerca de su corazón, y lo mantuviera allí durante un buen tiempo, entre palabras de consuelo, ánimo, caricias y lágrimas. Eso lo llevó de nuevo a la vida. El amor de una madre es lo más grande.

Documental de la Mafia italiana (Cosa Nostra)

Gran documental sobre la Cosa Nostra, una sociedad secreta criminal (mafia) siciliana desarrollada originalmente a mediados del siglo XIX en Sicilia. Se incluye una entrevista exclusiva a Giulio Andreotti, uno de los máximos exponentes de la Democracia Cristiana en el ámbito político.