Isabel Pantoja no irá a la cárcel


Isabel Pantoja no tendrá que pisar la cárcel como muchos creíamos. Una vez más la justicia española se ha puesto del lado de los que roban y solo tendrá que pagar una multa de 1.147.148,96 euros. Digo «sólo» porque esta mujer habrá blanqueado mucho más dinero cuando fue pareja de Julián Muñoz, quien por cierto ha sido condenado a siete años de prisión y 3.893.854,9 euros de multa. Maite Zaldívar, la otra choriza implicada en todo este asunto, deberá pagar una multa de 2.487.088 euros y pasará tres años y tres meses en la cárcel por blanqueo de capitales continuado.

La cantante ha sido condenada a 24 meses de presión, pero al ser una pena inferior a los dos años y un día y no contar con antecedentes podrá evitar la vida entre rejas. Pese a ello, su defensa ha anunciado que recurrirá a la sentencia. ¿Qué más quieren?



Os dejo con un vídeo de su salida de los juzgados. Se ha desmayado por la presión y porque había gente que le ha dicho de todo, pero también había algún que otro borrego (por no decir paleto) que la defendía. Así va Ejpaña amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *