La crisis de España en caricaturas

No os perdáis el siguiente vídeo. Está formado a base de caricaturas y sirve para explicar cómo empezó la crisis que estamos viviendo en España. Políticos, bancos y empresarios corruptos están amargando a la sociedad para llevarse todas las ganancias y poner en peligro el estado del bienestar. ¿Algún día saldremos todos a la calle para quejarnos? Espero que sí.

5 comentarios

  1. hola españoles, que no nos dejen convencer con la crisis, que los ricos cada dia son mas ricos y losm pobres casda vez mas pobres. que devuelvan todos los millones que han robado urdangarin, el cachuli el de los trajes, y un largo etc, y si lo devolvieran españa saldria de la crisis. son todos unos ladrones cada dia quieren mas y mas y alos pobres nos estrujan como a limones, atajo de sinverguenzas, que se ponga la mujer de rajoy con 600E al mes a vivir a v er si pueden comomo vivimos nosotros pagando impuestos cada vez mas grandes para que ellos vivan mejor. vamos a sacar las pocas perras que tenemos en los bancos para que no puedan trapichear con nuestro dinero en vez de ir a la huelga nos tendriamos que ir de dia y de noche a la moncloa hasta que nos hicieran caso y tendriamos que dejar de pagar los impuestos hasta que estos ladrones devolvieran todo el dinero que se han llevado. la crisis nunca va a acabarse porque cada vez hay mas chorizos y menos justicia.

  2. Totalmente de acuerdo Carlos, cada vez hay más ricos muy ricos y más pobres muy pobres. Así está montado el mundo en general, y más en España, paraíso de los ladrones de traje.

  3. tienes razon david y que me dices de la cospedal la pajin la botella etc, me gustaria que tuvieran que vivir con un sueldo de 900e al mes que tengo que hacer malabarismos para llegar a fin de mes. ahora nos suben la luz la gasolina, etc, solo nos falta poner el culo en pompa y que nos den otro poquito. nos tenemos que unir todos para acabar con toda esta gentuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *