Laura Escanes, la novia de Risto, nos muestra sus tatuajes

Laura Escanes
¿Todavía no sabes quién es Laura Escanes? Eso es porque no ves muchos programas del corazón y tampoco te compras la revista Cuore. Es la novia de Risto Mejide, el famoso publicista y presentador de televisión que se hizo popular gracias a su participación en el jurado de «Operación Triunfo».

El caso es que la chica tiene un canal en YouTube y está dispuesta a hacer lo que sea para conseguir muchos seguidores. En su último vídeo, el octavo, se ha grabado enseñando sus tatuajes más íntimos.

Orgullosa de su último tatuaje

Los lleva por los brazos y por el torso, pero el que más nos ha llamado la atención es el que se ha hecho en el culo. Tal y como puedes comprobar a continuación, quedó con una amiga para tatuarse la firma de Risto en la nalga derecha, algo que nos muestra sin ningún tipo de vergüenza. Además, dice que «en el culo queda muy bien».

Evidentemente, la relación entre ambos va viento en popa, pero me cuesta creer que la cosa siga igual de bien durante los próximos años. Risto tiene 41 años y Laura Escanes solo tiene 20, así que le dobla en edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *