Manuela Carmena cumple seis meses como alcaldesa de Madrid

Manuela Carmena
El tiempo pasa muy rápido. Manuela Carmena ya lleva medio año como alcaldesa de la capital de España. A pesar de que algunos medios de comunicación y políticos del Partido Popular creían que con ella llegarían el caos y la apocalipsis, lo cierto es que la ciudad avanza con total normalidad.

Un cambio a mejor

Para la inmensa mayoría lo está haciendo mejor que su predecesora, la señora Ana Botella. Con 71 años a sus espaldas y con las ideas muy claras, la jurista y juez emérita española está llevando a cabo todas aquellas políticas que anunció cuando se presentó por Ahora Madrid, una fuerza que contaba con el apoyo de Podemos.

El PSOE de Madrid, encabezado por aquel entonces por Antonio Miguel Carmona, apoyó a Carmena para que fuera alcaldesa por delante de una Esperanza Aguirre que utilizó la campaña electoral para intentar desprestigiar a sus adversarios, cuando en realidad era ella la que tenía más cosas que esconder.

El cambio ha llegado a Madrid y a Barcelona, donde hay otra mujer al frente del Ayuntamiento. Veremos si el éxito de Carmena y Ada Colau se traslada a las elecciones generales del mes que viene, donde Ciudadanos tendrá mucho que decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *