Los memes de Bollycao te están esperando


Jamás los envases de Bollycao, Dokyo, Mini Bollycao y Mañanitos habían dado tanto. Ahora, gracias a la campaña promocional «Los Memes de Bollycao», podrás ganar fantásticos premios al abrir tu merienda favorita. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Pues simplemente coleccionar los exclusivos memes que regalan (en cada envase hay un Memecao) y acumular puntos a través de los Bollycash, unos billetes que se pueden canjear por regalos a través de la página web de Bollycao (bollycao.es).

El valor de los mismos es de 100, 200, 500, 1.000, 2.000 y 5.000 puntos. Lo ideal es ir acumulando puntos hasta que puedas conseguir el regalo que más te gusta. Los que se pueden elegir son los siguientes: un iPad, un iPod, una PlayStation Vita, una videocámara Kodak, auriculares, el videojuego ‘Sims’, una mochila Rams 23, el videojuego ‘Band Hero Super Bundle’ para Xbox 360, politonos exclusivos y hasta una Yamaha Jog. Te gusta más de uno, ¿verdad?

Los memes de Bollycao están formados por 10 personajes distintos que componen una colección de 50 ejemplares. Además, tú mismo puedes crear tu propio ejemplar y compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales (Facebook y Twitter). Lo único que tienes que hacer es acceder a la página web de Bollycao, elegir el meme que más te gusta y añadir el texto que lo hará especial. Si logras ser el más votado de la semana, te llevarás por la patilla una suscripción Spotify Premium que te permitirá escuchar la mejor música del momento dónde, cómo y cuándo quieras.

Nosotros ya hemos creado nuestro meme propio y estamos encantados con el resultado. ¡Ahora solo falta que tenga muchos votos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *