¡Micolor regala un televisor Smart TV cada día!

smart-tv
Hay oportunidades que merece la pena aprovechar. Una de ellas es la que pone a tu disposición Micolor, que ha puesto en marcha una fantástica promoción que te permite disfrutar de un televisor Smart TV de Sony.

Te invitan a una nueva dimensión del lavado de la mejor forma posible. Solo tienes que comprar un producto de la gama caps para entrar en el sorteo de un televisor de 40 pulgadas con el que poder disfrutar de tus programas favoritos.

¡Regístrate y participa!

Si eres nuevo en TuCasaClub, tendrás que registrarte facilitando una serie de datos con los que podrán contactar contigo en caso de ser uno de los premiados. Cada día sortean una televisión valorada en 388 euros hasta el 30 de noviembre de 2016, así que todavía tienes tiempo para participar. Para más información te recomendamos llamar al 900 300 713.

Sobre Micolor Adiós al Separar

Como has podido ver en el vídeo que se muestra más arriba, lo de separar la ropa por colores ha pasado a la historia. Ya no tendrás que preocuparte por eso y por las reprimendas de tus compañeros de piso, ya que Micolor Adiós al Separar te invita a pasar la ropa de la cesta a la lavadora sin perder ni un solo segundo de tu preciado tiempo.

Su novedosa fórmula previene los accidentes de coloración. Su sistema anti-transferencia de colores evita que las partículas de color sueltas en el agua se impregnen de nuevo en la ropa.

Lo mejor de todo es que ahora también está disponible en cápsulas. Han creado una fórmula concentrada en una dosis exacta que te permite lavar la ropa con la cantidad correcta, sin despilfarrar y sin derramar el producto. Además, son fáciles de transportar y contribuyen a la sostenibilidad del planeta, ya que contienen menos plástico y emiten menos. De hecho, el envase es reutilizable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *