Neumáticos Michelin Pilot Sport 4: precisos y seguros como pocos

Michelin Pilot Sport 4
¿Tú que le pides a unos neumáticos? Nosotros, por encima de todo, que ofrezcan la máxima seguridad en carretera. No hay que olvidar que es la única parte del coche que está en contacto directo con el asfalto, así que su estado y sus prestaciones son fundamentales.

En ese sentido hoy queremos recomendarte los neumáticos Michelin Pilot Sport 4, capaces de ofrecerte una experiencia única al volante.

Máxima precisión en cada curva

Estamos hablando de unos neumáticos que son capaces de ejecutar al instante las decisiones que vas tomando mientras conduces. Su tecnología «Dynamica Response» cuenta con un cinturón híbrido de Aramida y Nailon que transmite cada movimiento al detalle. Además, dispone de una estructura ultra-reactiva para optimizar la huella de contacto al suelo y adaptarse continuamente a la carretera.

Seguridad garantizada

La adherencia y la frenada son excelentes incluso en mojado. Esto es así gracias a su nuevo compuesto de goma con elastómeros funcionales y sílice. El nivel de evacuación del agua es óptimo gracias a la anchura y profundidad de sus canales longitudinales.

Calidad traducida en términos de durabilidad

No debes temer por la vida útil de estos neumáticos. A menos que tengas la mala suerte de cruzarte con un clavo, verás que su durabilidad está por encima de la media. Solo tendrás que preocuparte por su correcto mantenimiento para asegurarte de que puedes recorrer miles y miles de kilómetros con ellos.

Desarrollados junto a los mejores fabricantes

Otro factor que nos invita a confiar en los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 es el hecho de que han sido desarrollados junto a fabricantes de la talla de Porsche, Audi o BMW. Y no solo eso, sino que el dibujo que adoptan ha nacido gracias a la experiencia que acumulan en competiciones como la Fórmula E o el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *