No te pierdas el corto de Jaume Balagueró para Cinergía de Gas Natural

corto Gas Natural
Tengo que reconocer que el cortometraje me ha gustado mucho. Al estar dirigido por un genio como Jaume Balagueró no se podía esperar otra cosa, es verdad, pero con los cortos a veces te puedes llevar una sorpresa desagradable.

Ha sido preparado para promocionar una nueva campaña de Gas Natural Fenosa muy vinculada con el séptimo arte. Se titula “Inquilinos” y ha contado con la participación de tres actores muy conocidos en nuestro país: Antonio de la Torre, Manuela Velasco y Fele Martínez. Todos ellos lo han bordado en una grabación que dura 10 minutos y 7 segundos.

Misterios entre cuatro paredes

Merece la pena emplear dicho espacio de tiempo en conocer esta pequeña historia protagonizada por una joven pareja que se muda a un antiguo edificio de la ciudad. No se puede decir que están muy a gusto en su nuevo nido de amor, ya que ocurren una serie de cosas que son difíciles de explicar hasta para un técnico de Gas Natural Fenosa.

Misterios mezclados con unas dosis de humor que hacen que este corto sea un corto muy entretenido. Y no solo eso, sino que también sirve para que el espectador conozca los procesos de revisión y mantenimiento que lleva a cabo un técnico especializado en calderas. Además, también se explica cómo aprovechar mejor la energía en el hogar.

El corto de Jaume Balagueró fue presentado durante la 3ª edición de la Madrid Premiere Week el pasado 2 de diciembre. Forma parte de Cinergía, un proyecto vinculado con el cine que siempre otorga todo el protagonismo a la energía.

Cortos,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *