Nuevos cereales LION: el placer salvaje

Cereales Lion
¿Eres de los que desayunan bien o eres de los que se conforman con poca cosa? Si estás en el club de los que consideran que la primera comida del día es la más importante de todas, puedo decirte que el vídeo que vas a ver en este artículo te interesa. ¿Por qué? Pues porque Nestlé Cereales ha lanzado un producto que es lo más parecido a lo que deben experimentar los animales de la sabana que buscan placer salvaje.

Más buenos no pueden estar

Los cereales LION son ideales para no ir en plan zombie todo el día. Son crujientes cereales de trigo que no vienen solos, ya que incorporan arroz con chocolate y crema de caramelo para que eso del placer salvaje sea tan real como la vida misma.

Contiene vitamina D, vitamina B6 y otros nutrientes que hacen que cumpla con el compromiso nutricional de Nestlé. Además, debes saber que los cereales son integrales, algo que no pueden decir otras marcas que venden productos parecidos. En cada ración de LION encontramos 8 gramos o más de cereales integrales, algo normal teniendo en cuenta que para producir 100 gramos de Cereales LION emplean 38,9 gramos de cereales integrales.

El concurso que no deberías perderte

Antes he comentado lo de ir zombie por la vida, y a decir verdad no lo he hecho por casualidad. En estos momentos, en el Facebook de los cereales LION te dan la posibilidad de ganar una fantástica cámara Polaroid Snap. Lo único que te piden es que subas tu cara de sobado utilizando el hashtag #NoVayasZombie. ¿Te animas? ¡Tienes tiempo hasta el 29 de febrero a las 23:59 horas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *