Oscar Pistorius acusado de asesinar a su novia


Oscar Pistorius, atleta olímpico y paralímpico que compitió en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, ha sido detenido por la policía acusado de asesinar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Ambos eran las únicas personas presentes en el lugar del crimen. Steenkamp murió en la madrugada de este jueves en casa del atleta por culpa de dos disparos que le provocaron la muerte en el acto.

El padre del deportista ha dicho que Pistorius está triste por lo que le ha sucedido a su novia. Sin embargo, no ha querido hacer más declaraciones y ha dicho que es su hijo quien debe dar más detalles.

2 comentarios

  1. Anda que vaya caída de mitos deportivos en los últimos meses. Primero descubrimos que Lance Armstrong era un dopado, y ahora Pistorius un asesino después de haber sido un ejemplo para millones de personas. Parece que no hay nadie limpio ya.

  2. Conforme se van conociendo detalles, van trascendiendo datos sobre lo supuestamente sucedido el caso se complica más y más, adquiere un tinte más y más violento, truculento, duro. Creo que esta pobre y guapa chica eligió mal, no debía de estar cerca de un tipo así. Triste, muy triste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *