¿Para qué es importante tu coche?

Allianz Auto
Allianz Auto acaba de lanzar una nueva campaña a la que todos estamos invitados. Participar es muy fácil, ya que solo tienes que aportar tu granito de arena contando para qué es importante tu coche. Ellos han descubierto historias reales que nos hablan de la importancia que tiene un coche en el día a día de las personas, así que estoy seguro de que tú también tienes algo que contar.

Es el caso de Ana, médico de familia que va de pueblo en pueblo para atender a sus pacientes. También es el caso de David, el padre de Nico y su mejor apoyo, puesto que ninguno de sus partidos y siempre está a su lado animándole, cuando gana y cuando pierde.

Di la tuya utilizando el hashtag #micocheesimportantepara

La campaña está en televisión, en prensa y en Internet. Vía online puedes participar de dos formas: utilizando el hashtag #micocheesimportantepara o accediendo a la página web que han creado para la ocasión (www.micocheesimportantepara.com). Contando tu historia en «La Carretera de Historias» de Allianz Auto optarás a un buen puñado de premios, así que vale la pena participar para ayudarles a formar un camino lleno de grandes historias.

La famosa compañía de seguros tiene muy claro que el conocimiento de las personas es fundamental a la hora de ofrecer el mejor servicio posible en carretera. Sabiendo qué es lo que sus clientes más valoran de su coche, pueden ofrecer la mayor cobertura al mejor precio y un servicio personalizado.

A continuación puedes ver el vídeo promocional que cuenta la historia de David y Nico, dos futboleros inseparables que van a los entrenamientos y a los partidos en coche.

Coches,

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *