Constantino Romero se jubila


Constantino Romero ha anunciado que se jubila tras 47 años en el doblaje. Muchos le echaremos de menos porque era el responsable de doblar la voz del mítico Clint Eastwood, además de la de personajes tan famosos como Darth Vader.

Zombie brasileño

No es muy agradable el vídeo que se muestra a continuación. Es muy probable que sea retirada de YouTube, así que si no lo podéis ver ya sabeís por qué. Aparece un zombie brasileño borracho, herido y también defecado. Un especimen extraño que pasea por la noche en calzoncillos y que necesita ayuda urgente.

Hugo Chávez expropiando edificios

Hugo Chávez está haciendo mucho daño a Venezuela. El político sigue haciendo gala de las muchísimas expropiaciones que está llevando a cabo. En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo, y que conste que no habla en broma.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth besándose en la palya

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una de las parejas de moda. Los dos jóvenes se han besado apasionadamente en la playa para grabar algunas de las escenas de la nueva película que protagonizarán. Esta se llamará ‘The Last Song’ y promete ser un éxito en taquilla, más que nada en Estados Unidos.

Samanta Villar viendo 2girls1cup

La periodista española Samanta Villar, licenciada en la Universidad Autónoma de Barcelona, viendo 2girls1cup, uno de los vídeos más asquerosos jamás publicados…

La vida de Sophia Loren

Verdades y mentiras sobre la vida de Sophia Loren, actriz italiana ganadora de los premios Óscar y Globo de Oro. Está considerada como uno de los Mitos del Séptimo Arte.

El escándalo de Leticia Sabater

La presentadora Leticia Sabater habla de los mal que lo ha pasado después de ser pillada en el mar copulando con un hombre. Un escándalo que dio mucho que hablar por todas las posturas en las que fueron pillados.