Rajoy y Cospedal recibieron pagos ilegales de Bárcenas


Un nuevo escándalo salpica a nuestros políticos, que por si todavía no lo sabéis son unos corruptos. Da igual a qué partido político pertenecen, todos se dan prisa por llenarse los bolsillos a costa del dinero público y de los favores concedidos a multinacionales y bancos. Lo peor de todo es que la ley les protege y entre ellos hacen piña para encubrir sus delitos. Mientras, el resto tenemos que trabajar cientos de horas al mes para poder sobrevivir. Pero luego vamos a votar tan contentos, ¿verdad?

Barra libre para todos

El escándalo generado por el caso Luis Bárcenas ya lo conoceréis, pero lo que tal vez se os escapa es que Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal también chuparon del bote durante muchos años. Según El País, la contabilidad de Bárcenas refleja que Rajoy percibió 25.200 euros anuales durante 11 años. Además, Rodrigo Rato (quien hundió Bankia y el país entero y está todavía por la calle), Javier Arenas, Jaime Mayor Oreja, Ángel Acebes y Francisco Álvarez-Cascos también están en los documentos, aunque todos ellos siempre han negado haber recibido pagos.

¿Y ahora qué?

Veremos qué es lo que sucede. Espero que todo este caso se investigue bien y se sepa toda la verdad. Y si han recibido comisiones de forma ilegal que paguen por ello. Ya estamos cansados de vivir en un país gobernado por corruptos que aspiran a ser ricos sin dar un palo al agua, que por desgracia es la mentalidad de muchos españoles. Así nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *