Las confesiones de una mujer que sufre anorexia extrema


La anorexia es una enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo. Es un problema creado por una sociedad que nos incita a ser cada vez más delgados.

La mujer que protagoniza el siguiente reportaje sufre anorexia extrema y quiere ayudar a todas aquellas personas que han caído o podrían caer en la misma trampa. Está esquelética y su vida corre peligro.

Cuídate para la vejez


Hay que cuidarse para llegar a la vejez con la mayor vitalidad posible. La cosa cambia mucho de hacerlo a no hacerlo. No es lo mismo disfrutar los últimos años de tu vida practicando deporte y jugando con tus nietos que estar tumbado en la cama de un hospital. Piénsalo.

Culo cuadrado por culpa de la cirugía estética


Hay que tener mucho cuidado con las operaciones de cirugía estética. Si quieres mejorar tu aspecto físico ponte en manos de especialistas titulados o acéptate tal y como eres. De lo contrario puedes acabar con el culo cuadrado.

Campaña contra el cáncer infantil


Tengo que reconocer que me ha encantado la última campaña contra el cáncer infantil difundida por Miguelañez, una empresa líder en el sector de los dulces y la confitería. Nunca hay que perder la esperanza y siempre hay que mantener la sonrisa.

Masaje muy relajante

Pocas cosas son más placenteras que un buen masaje relajante como el que podéis ver a continuación. La música también ayuda…

El desayuno adecuado

Un buen desayuno es clave para mantener una alimentación sana y una dieta equilibrada. Durante las primeras horas del día, el cuerpo es cuando necesita más energía para comenzar a trabajar. El desayuno tiene que ser completo, la comida poco pesada y la cena suave.

Cenar sólo fruta para adelgazar

Cenar solamente fruta para adelgazar es algo erróneo, pues no se pierde peso, porque la grasa no se elimina si no se hace ejercicio físico, pero sí puede ser una buena solución para problemas de retención de líquidos.

Manchas blancas en las uñas

Las manchas blancas en las uñas salen desde la raíz que aparecen cuando nos damos un golpe, normalmente sin darnos cuenta, produciéndose una micro rotura en la uña. Es falso que sea por falta de calcio.