Scotch Egg Club llega a Madrid del 6 al 9 de julio

Scotch Egg Club Madrid
Si eres un verdadero apasionado del whisky deberías apuntar los días 6, 7, 8 y 9 de julio en tu agenda, puesto que Scotch Egg Club aterriza en Madrid para transformar la Real Fábrica de Tapices en un espacio en el que poder disfrutar de lo mejor de la música, el arte digital, la coctelería y la gastronomía. Y eso por no citar otras actividades, ya que también contará con la presencia de Wasted Rita, una artista gráfica e ilustradora que ha creado cuatro exclusivas ilustraciones basadas en los “dewarismos” que un tatuador marcará en la piel de los más atrevidos.

Es la mejor forma de rendir homenaje a Tommy Dewar’s, el fundador, y a sus dos grandes pasiones: el whisky y las gallinas. Scotch Egg Club ha llegado para quedarse en la capital de España, aunque también se dejará ver en otras ciudades del país próximamente. ¿El objetivo? Mostrar los orígenes, la personalidad y la nueva tendencia de maridaje y de combinado (Ginger&Scotch).

Combinado ‘Ginger&Scotch’ para todos

Dewar’s 12, Ginger Ale, lima y unas gotas de angostura nos permiten disfrutar del combinado ‘Ginger&Scotch’, una delicia para el paladar gracias a su sabor refrescante y ligeramente cítrico. Además, también será posible degustar la pureza de un blended scotch lleno de matices como Dewar’s 12 con unas gotas de agua de Pitilie Burn. Es la mejor forma de comprobar que su proceso de doble añejamiento es único.

Gastronomía de la mano de Sergi Arola

El gran Sergi Arola compartirá espacio con chefs tan prometedores como Jongping Zhang de Soy Kitchen, Manuel Urbano de La Malaje y Diego Manuel García de Kitchen 154. Cada uno de ellos presentará una fórmula distinta para disfrutar de los famosos ‘scotch egg’ en maridaje con Dewar’s® 12.

Sergi Arola

Love of Lesbian, Sidonie, Delorean y varios DJs pondrán la música

Esta noche empezará a sonar la música en la jornada inaugural, a la que solo podrá accederse con invitación. Desde las 20:00 hasta las 21:15 horas DJ Clay Barefoot amenizará la velada antes de que entre en acción Love of Lesbian, mientras que DJ Daniel Kyo se encargará de pinchar desde las 22:55 hasta 02:00 horas para cerrar las puertas del Scotch Egg Club por todo lo alto.

Los días 7 y 8 estarán reservados para las mejores bandas del indie nacional, que compartirán la programación con varios DJs que también estarán presentes el día 9.

Horario

¿A qué esperas para acercarte a la Fábrica de Tapices? El acceso será libre hasta completar el aforo a partir de mañana:

– Jueves 7 de julio de 20:00 a 02:00 horas
– Viernes 8 de julio de 20:00 a 02:00 horas
– Sábado 9 de julio de 19:00 a 00:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *