SEAT se opone al teletransporte con historias reales

no al teletransporte
¿Alguna vez has soñado con la teletransportación? Yo tengo que admitir que en alguna ocasión lo he hecho, aunque por suerte o por desgracia es algo irreal.

Al igual que SEAT, soy de los que prefieren disfrutar del viaje, y si es subido a un coche confortable mejor que mejor. Ya sea conduciendo o como pasajero, cada kilómetro puede ser un regalo inolvidable, sobre todo si tienes la suerte de moverte entre paisajes fascinantes.

#Noalteletransporte

El conocido fabricante español ha puesto en marcha una curiosa campaña de publicidad a la que todos estamos invitados a participar. Se trata de contar historias reales para decir #Noalteletransporte, que es el hashtag que han creado para dar a conocer esta brillante iniciativa.

Por el momento han buscado cuatro historias que te apetecerá escuchar, pero tú puedes formar parte de la segunda ronda de historias si es lo suficientemente interesante. Por eso te animan a participar rellenando un breve formulario y añadiendo un texto que como máximo debe contener 300 palabras. Te pedirán que titules la historia y tendrás la posibilidad de añadir una imagen o un vídeo para completarla. Si la tuya es una de las elegidas, la rodarán para que todo el mundo pueda conocerla.

El periplo de Inés

La que se muestra en el siguiente vídeo es la de Inés, una mujer que al cumplir 22 años y terminar la universidad decidió irse de viaje por Sudamérica. Lo hizo sola y en autostop, algo que no le impidió ver Argentina, Chile y parte de Uruguay con todo lujo de detalles.

Además de ahorrarse mucho dinero en combustible, pudo conocer lugares increíbles y personas generosas que le ayudaron a completar su viaje. Es con esto último con lo que se queda, motivo por el cual ha decidido tatuarse en un brazo el recorrido que hizo en el mapa. Es la línea que resume vivencias y anécdotas que recopila tanto en fotos como en recuerdos intangibles, las mismas que la teletransportación le habría negado por ignorancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *