Tráiler de la séptima temporada de «Dexter»

La séptima temporada de «Dexter» se estrenará el próximo 30 de septiembre en Estados Unidos. Será entonces cuando podremos ver los nuevos capítulos de una serie que está protagonizada por Michael C. Hall y Jennifer Carpenter. De momento ya podemos ver un tráiler que sirve para anunciar su llegada.

Nueva intro de «Dos hombres y medio»

Ya puedes ver la nueva intro de «Dos hombres y medio», una serie estadounidense que ya no está protagonizada por Charlie Sheen, sino por Ashton Kutcher. El 19 de septiembre se estrenará la nueva temporada.

Las mejores frases de Bender


Recopilación de frases Bender Doblador Rodríguez, uno de los personajes más enigmáticos de la serie de dibujos animados «Futurama«.

Lady Gaga en Los Simpson

Como no podía ser de otra forma, Lady Gaga ya ha aparecido en un capítulo de Los Simpson. Lo ha hecho junto a Elton John y con cara de pocos amigos. También aparece Russell Brand, marido de Katy Perry.

Todos los episodios de Isla Presidencial

¿Todavía no has visto los episodios de Isla Presidencial? Para quienes no lo sepáis, deciros que es una serie de animación venezolana en la cual aparecen los presidentes de varios países latinoamericanos, todos ellos en una isla tras haber naufragado. No faltan José Luis Rodríguez Zapatero y el Rey Juan Carlos I. De momento se han emitido 5 divertidísimos capítulos, pero en 2011 se espera que lleguen más. El creador es Juan Andrés Ravell.


SEGUIR LEYENDO «Todos los episodios de Isla Presidencial»