Sony Xperia Z3, capaz de ver en la oscuridad

Sony Xperia Z3
Hay que ver lo mucho que han evolucionado los teléfonos móviles en los últimos años. De hecho, ya no hablamos de ellos empleando esa denominación, sino que hemos pasado a utilizar la palabra smartphone por razones obvias.

El Sony Xperia Z3 es uno de los mejores representantes de ese cambio que ya se ha consolidado en todo el mundo. Entre otras cosas gracias a su fantástica cámara, capaz de ver en la oscuridad garantizando la máxima resolución fotográfica en baja luminosidad.


Muchos años de experiencia en cámaras

Se beneficia de las tecnologías Cyber-shot y Handycam, populares gracias a su inclusión en la gama de cámaras Sony. Puedes hacer fotografías sin preocuparte por la cantidad de luz que hay y existe la posibilidad de grabar vídeos con muy buena estabilidad mientras te desplazas.

Creatividad

A eso puedes añadirle las opciones que te ofrecen para ser todo lo creativo que tú quieras. Existen aplicaciones exclusivas para la cámara como Creative effects, ideal para aplicar tecnologías y filtros artísticos, al tiempo que te permite subir vídeos directamente a YouTube.

El agua no le asusta

Otro de los aspectos que merece la pena destacar es el de su resistencia al agua. No te preocupará sacarlo en pleno chaparrón aunque se moje y tampoco tendrás que lamentar la caída de líquidos sobre el Xperia Z3. Con limpiarlo y secarlo será suficiente.

Sony Xperia Z3 agua

Una batería más capaz

Hablando de preocupaciones que desaparecer, también hay que hablar del tema de la batería, que es uno de los que más suele preocuparnos. Sony ha trabajado a destajo para alargar su capacidad al máximo y por eso puedes estar hasta dos días sin cargarlo. Aseguran que puedes escuchar hasta 130 horas de música del tirón o ver hasta 10 horas de vídeo en alta definición.

PS4 en tu mano

Para terminar, la diversión también está garantizada con Remote Play. Podrás jugar a los videojuegos de PlayStation 4 desde Sony Xperia Z3 con una calidad premium y desde cualquier habitación de tu casa. ¿Por qué? Pues porque puedes aprovechar el WiFi para acceder a tu consola y jugar con el mando DUALSHOCK 4 conectado al smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *