Tarifas Red con Yomvi o Napster

vodafone logos
Es como para estar de celebración. Vodafone nos lo pone más fácil que nunca con las Tarifas Red, que ahora vienen con Yomvi o Napster para que puedas sacarle el máximo partido posible a tu smartphone. Podrás disfrutar de los mejores contenidos relacionados con el fútbol, la música, las series o el cine si contratas alguna de ellas hasta el 31 de agosto.

Tarifa Red Yomvi Liga+

Incluye 8 partidos en directo por jornada de Liga (siempre uno del Madrid o el Barça), Copa del Rey, ligas internacionales como la Premier League, uso exclusivo en tu smartphone y acceso a 1.500 títulos de taquilla.

Tarifa Red Yomvi Familiar

La oferta está compuesta por más de 25 canales en con el mejor entretenimiento para todos los gustos. También incluye más de 2.000 títulos de vídeo bajo demanda.

Tarifa Red Napster Unlimited

Es la mejor tarifa que existe para los amantes de la música. ¿Por qué? Pues porque puedes disfrutar de más de 20 millones de canciones para escuchar dónde y cuando quieras tengas o no conexión a Internet.

Todo esto por un precio de escándalo, ya que si contratas Red M con 2 GB y minutos ilimitados pagarás 32 euros al mes con el IVA ya incluido y disfrutarás de 3 meses de Yomvi de Canal+ o Napster gratis. Si contratas Red L tendrás 4 GB y minutos ilimitados por 39 euros al mes con el IVA ya incluido y disfrutarás de 2 años de Yomvi de Canal+ o Napster gratis. Y por último, con Red XL tendrás 6 GB para navegar con minutos ilimitados por 50 euros al mes con el IVA ya incluido y disfrutarás de Yomvi de Canal+ o Napster gratis. Todas estas tarifas incluyen el servicio 4G.

¿A qué estás esperando para disfrutar de tu smartphone al máximo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *