Tarifas Superyuser y Megayuser, ¡ahora también con contrato!

Vodafone Yu
Volvemos a hablarte de Vodadone yu porque sus tarifas vuelven a estar en boca de todos. ¿Por qué? Pues porque hasta el 31 de agosto podrás hacerte Superyuser o Megayuser de contrato sin permanencia. ¿No es una gran noticia?

Además de eso, debes saber que podrás disfrutar de hasta un 25% de descuento durante seis meses si contratas tu tarifa a través de Internet. No se puede pedir más, ¿no crees?

Tarifas yu Contrato

Tarifa Superyuser

Por 11,25 euros al mes te ofrece 1,2 GB para navegar por Internet a alta velocidad, 60 minutos y 60 SMS. También llamadas y mensajes de yu a yu ilimitados y 25% de descuento si lo contratas online.

Tarifa Megayuser

Por 15 euros al mes te ofrece 1,6 GB para navegar por Internet a alta velocidad, 100 minutos y SMS ilimitados. También llamadas y mensajes de yu a yu ilimitados y 25% de descuento si lo contratas online.

Por último, y no por ello menos importante, hay que decir que puedes conseguir un smartphone totalmente gratis al unirte a la comunidad de Vodafone yu, que por cierto cuenta cada vez con más adeptos. ¿A qué estás esperando para ser uno más? ¡Date prisa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.