Tráiler de «Deadpool»

Deadpool
El 19 de febrero de 2016 se estrenará en nuestros cines «Deadpool«, una película de acción, aventura y comedia que contará con la participación de actores de la talla de Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Ed Skrein. El director de la misma es Tim Miller y el país de producción es Estados Unidos, cómo no.

Una historia para parpadear lo justo y necesario

La buena noticia que tenemos que darte es la publicación de un tráiler bastante generoso que nos permite hacernos una idea muy aproximada de lo que podemos esperar de este film. Wade Winston Wilson, interpretado por Ryan Reynolds, encarnará a un hombre que no ha tenido una infancia fácil. Su padre le abandonó y su madre pasó de él, y si a eso le sumamos que le diagnostican cáncer la cosa se pone todavía peor.

Hasta ese momento su vida era normal y vivía junto a su pareja sin más problemas de los habituales, pero cuando conoce su enfermedad decide abandonar a su novia para someterse al «Arma X«, lo que provoca una reacción genética en su organismo que acaba con el cáncer. En su renacer se convierte en un antihéroe que resultará familiar a más de un fan de los personajes de Marvel Comics, en esta ocasión creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *