Tráiler en español de «La Torre Oscura», una historia de Stephen King

La-Torre-Oscura
Anota bien la fecha porque la cosa pinta muy bien. El próximo 4 de agosto se estrena en España «La Torre Oscura«, la adaptación cinematográfica de una saga de libros magistral que ha escrito el gran Stephen King.

El director de la película es Nikolaj Arcel, mientras que Idris Elba y Matthew McConaughey son los protagonistas de la historia, los que se ponen en el papel de Roland Deschain y El Hombre de Negro. El primero es un héroe y el segundo no trabaja en «El Hormiguero», sino que es un villano.

Una historia muy resumida

En principio es un film con el que tratarán de resumir las ocho novelas que escribió Stephen King, aunque no descartaría nuevas entregas si el público acude en masa al cine. Eso hace que más de uno pueda perderse en mitad de la película si no se ha leído los libros.

La que el propio escritor ha definido como su «gran obra», gira en torno a las aventuras de Roland Deschain, el último miembro de la Orden los Pistoleros, cuya misión no es otra que la de defender La Torre Oscura. El joven Jake Chambers le acompaña y le viene muy bien, ya que le toca enfrentarse a El Hombre de Negro, un fiel seguidor del Rey Carmesí que tratará de destruir la torre.

A continuación puedes ver el primer tráiler en español publicado por Sony Pictures España en su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *