Mourinho, un entrenador venido a menos

Mourinho
Quién te ha visto y quién te ve, Mourinho. El portugués estaba considerado como el mejor entrenador del mundo por todo lo que había logrado desde que conquistó el triplete con el Oporto. Tuvo éxito en el Chelsea y también en el Inter de Milán, pero su suerte empezó a cambiar cuando llegó al Real Madrid.

En la capital de España no llegó a obtener los resultados que el club esperaba, sobre todo porque no se hizo con la Champions League, que era el objetivo prioritario.
SEGUIR LEYENDO «Mourinho, un entrenador venido a menos»

Atropello masivo en Las Ramblas de Barcelona

ramblas-atropello
Caos en la Ciudad Condal. Barcelona acaba de ser víctima de un atentado terrorista, o al menos eso parece. Un hombre que conducía una furgoneta por Las Ramblas ha arrollado a decenas de personas y hay varios heridos según los Mossos d’Esquadra.

El autor del atropello habría huido a pie y armado, por lo que también se está hablando de un posible tiroteo en el Mercado de La Boquería, que está en Las Ramblas.
SEGUIR LEYENDO «Atropello masivo en Las Ramblas de Barcelona»

Los buenos momentos, mejor con Casa Tarradellas



Tengo que reconocer que el último vídeo que ha publicado Casa Tarradellas me ha encantado de principio a fin. Está cargado de buen rollo y subraya lo importante que es compartir buenos momentos con los que más quieres.

Amigos y familiares agradecerán que organices una comida o una cena improvisada. Y lo mejor de todo es que no tendrás que cocinar durante mucho tiempo, ya que con unas pizzas te ganarás el cielo en cuestión de minutos.
SEGUIR LEYENDO «Los buenos momentos, mejor con Casa Tarradellas»

Ahorra repostando con VISA BP o BPpremierplus

visa bp
¿Todavía no conoces VISA BP? ¡No me lo puedo creer! Es la tarjeta perfecta para ahorrar repostando, puesto que te permite obtener un 8% de ahorro en Carburantes Únicos BP*. Y no solo eso, sino que también puedes beneficiarte de un 3% de ahorro en todas tus compras en cualquier establecimiento siempre que la utilices. ¿No te parece una idea genial?
SEGUIR LEYENDO «Ahorra repostando con VISA BP o BPpremierplus»

Policía que se suaviza al saber que le están grabando

policia
A este paso todos tendremos que llevar una cámara en el coche. Hace cosa de una semana un policía me comentó que podía aparcar en una zona cercana a un monumento si no molestaba al autobús. Le hice caso y al cabo de media hora me multaron. Eso significa que ya no te puedes fiar ni de la policía.

El caso es que el camionero que protagoniza el siguiente vídeo hizo bien de grabar al policía que le detuvo. Le quería multar por utilizar la bocina, pero la cosa cambió radicalmente cuando le dijo que estaba grabándole. Se puso bastante fino.

La mejor maquinaria de panadería


Hoy me gustaría hablaros de una de las mejores empresas del sector de la maquinaria panificadora. Están en Terrassa, muy cerca de Barcelona, y son auténticos especialistas en fabricar máquinas que luego se utilizan durante el proceso de la fabricación del pan.

Con más de 35 años de experiencia a sus espaldas, Raimar Maquinaria opera en todo el mundo apostando por el compromiso de ofrecer maquinaria de calidad y un servicio post-venta rápido y eficaz. Son poseedores de varias patentes que han servido para innovar y también hay que destacar que fueron pioneros a la hora de adaptar la electrónica en la fabricación de maquinaria panadera.
SEGUIR LEYENDO «La mejor maquinaria de panadería»

Lo importante es la educación


En la escuela puedes aprender muchas cosas, pero también puedes darte cuenta de que estás poniendo límites a tu capacidad. Por eso para algunos lo más importante es la educación, ya que no es imprescindible tener muchos estudios para triunfar en la vida. Mark Zuckerberg, Steven Spielberg o Steve Jobs son algunos ejemplos de ello.

Los jóvenes españoles obligados a emigrar


Mientras los políticos viven rodeados de lujos, miles de jóvenes españoles se ven obligados a hacer la maleta para ganarse la vida en otro país. Muy a su pesar se despegan de sus seres más queridos porque en España no hay futuro para ellos. Puedes aceptar vivir sin trabajo, trabajar en condiciones precarias o tomar la difícil decisión de marcharte. No queda otra.

¿Hasta cuándo tendremos que creernos eso de que son tiempos difíciles? ¿Acaso volverá a haber trabajo para todos? Con tanta corrupción es difícil levantar cabeza y es triste que la mejor opción sea emigrar.

El motor V12 más pequeño lo ha fabricado un español


José Manuel Hermo Barreiro, también conocido como «Patelo», es un ingeniero gallego que puede presumir de haber fabricado el motor V12 más pequeño que se conoce. Lo ha hecho con pocos recursos, es verdad, pero con una pasión y una delicadeza que le han llevado a crear una obra de arte por la que muchas empresas estarían dispuestas a pelearse. Es una clara demostración de que a veces querer es poder.
SEGUIR LEYENDO «El motor V12 más pequeño lo ha fabricado un español»