El vídeo de apoyo a la selección más largo de la historia


estar enamorado
Tenemos que reconocer que nos ha encantado la campaña que ha puesto en marcha Pelayo con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016 que se está disputando en Francia. La compañía de seguros se ha propuesto crear el vídeo de apoyo a la selección española más largo de la historia y de momento van por muy buen camino.

A ritmo de Raphael

Para lograrlo pusieron en marcha un concurso que todavía está activo, así que estás a tiempo de participar. El mismo gira en torno a la canción «Estar Enamorado» de Raphael, un temazo de hace más de tres décadas que sirvió para dar vida a una campaña de lo más divertida.

¿Qué hay que hacer para participar?

Es muy fácil. Tal y como bien explican en el microsite que han creado para la ocasión (estarenamorado.com), hay que seguir a @Pelayo_Seguros, descargarse la aplicación Dubsmash (gratuita para iOS y Android) y grabarse cantando alguna parte de la canción «Estar Enamorado» de Raphael. Lo siguiente es compartir el vídeo a través de Twitter y/o Instagram sin olvidar el hashtag #estarenamorado.

Alguien ya se ha llevado una camiseta de la selección española firmada, que era lo que regalaban al creador del dubsmash más original y sentimental. Como verás en el vídeo que se muestra a continuación, han subido 9 cortes a la app Dubsmash para que todas las partes de la canción estuvieran representadas, y visto lo visto el resultado ha sido muy gracioso.

En compañía siempre es mejor

Como he dicho antes, todavía estás a tiempo de subir tu dubsmash para apoyar a ‘La Roja’, que como bien sabes se enfrentará a Italia en octavos de final el próximo lunes a partir de las 18:00 horas. Además, si grabas tu dubsmash en grupo Pelayo te regalará la jarra de la selección española para que veas los partidos como Dios manda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *