Vídeo patrocinado: Descubre el nuevo frigorífico de Samsung


Samsung ya tiene preparado un nuevo frigorífico que presume de espacio, organización y tecnología avanzada. Para presentarlo han decidido recurrir a un anuncio muy divertido protagonizado por unos monos que están como locos por robar comida. Ya sabéis que a estos animales les encanta robar todo lo que pueden y más a los turistas en algunos países como la India.

Todo empieza cuando los monos se dan cuenta de que hay un frigorífico Samsung ‘Easy in – Easy out’ que les puede interesar. Consiguen entrar en una casa donde hay uno de ellos y al abrir la puerta se dan cuenta de que está lleno de comida. ¡Premio! Inmediatamente abren su bandeja extraíble y el gran cajón que permite conservar verduras en perfecto estado y con mucho orden. Ése cajón inferior tiene control de temperatura propio y se puede regular con un solo botón. Eso significa que podemos conservar lo que queramos con la seguridad de que se va a mantener fresco durante mucho tiempo.

Espíritu innovador

En el nuevo frigorífico de Samsung podemos encontrar varias innovaciones. Una de ellas es la que tiene que ver con una zona húmeda fresca que gracias a un flujo de aire mantiene la fruta y la verdura fresca durante más tiempo. Como podéis imaginar, es un frigorífico no-frost, así que no hay que preocuparse por la molesta escarcha que se podría originar en su interior. También utiliza tecnología Inverter para que se pueda adaptar a la cantidad de alimentos que hay en el interior, las veces que se abre la puerta o la temperatura exterior. ¡Todo sea por no despilfarrar energía!


Artículo patrocinado por Samsung

Gadgets,

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *