Vídeo patrocinado: Hyundai estimula tu imaginación


Hyundai vuelve a la carga con una anuncio que tiene como objetivo estimular tu imaginación. La firma surcoreana se ha lucido gracias a un vídeo que ha sido realizado utilizando la técnica del stop motion, ésa que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Para ello ha decidido prescindir de técnicas de 3D por ordenador y ha utilizado algunos de los coches de su extensa gama. El resultado ha sido simplemente espectacular, para babear.

Con todo esto Hyundai quiere que seas capaz de afrontar todos los obstáculos del día a día. Quiere que te conviertas en una persona que no se rinde nunca y que soluciona sus problemas recurriendo a la imaginación, que es una de las armas más poderosas del ser humano. Tal vez es ésa forma de pensar la que está haciendo que Hyundai sea una marca de coches cada vez más importante en todo el planeta, porque recurren a la imaginación a la hora de diseñar vehículos que están pensados para disfrutar en la carretera, para hacer realidad los sueños que todos hemos tenido y seguimos teniendo.

Un momento brillante

A continuación vais a poder ver el vídeo que refleja un momento brillante. Está protagonizado por una mujer que está bastante estresada porque tiene una difícil misión. Por suerte cierra los ojos y todo es mucho más fácil, lo ve más claro. También podréis ver el making-of de este vídeo que está causando furor en todo el mundo.


Artículo patrocinado por Hyundai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *