Vídeo patrocinado: Hyundai lleva a PSY y Obama al Times Square


¡La que ha liado Hyundai en el Times Square! La firma surcoreana ha preparado algo muy divertido en uno de los puntos más conocidos y visitados del planeta. El cantante PSY y Barack Obama, dos personajes tremendamente conocidos por todo el mundo, se han dejado ver en uno de los lugares más famosos de Nueva York para sorprender a varias personas. Es precisamente lo que podéis ver en los dos vídeos que se muestran más abajo.

Para no creérselo

El primero de ellos ha sido grabado por una familia que no esperaba encontrar a Obama bailando en una pantalla gigante patrocinada por Hyundai. El presidente de los Estados Unidos se estaba marcando un bailecito junto a sus guardaespaldas, pero desapareció cuando la familia se acercó a él en busca de un autógrafo. Fue algo increíble, pero se quedaron con las ganas de darle un abrazo.

Algo parecido le pasó a un grupo de amigos que estaban visitando el Times Square. De golpe y porrazo empezaron a escuchar el «Gangnam Style» de fondo y vieron a PSY bailando en una de las pantallas gigantes de la plaza más adorada del mundo. Se acercaron a él y se volvieron locos. Lo celebraron como si les hubiera tocado la lotería y tuvieron sus segundos de protagonismo al aparecer en esa pantalla gigante que acaparaba todas las miradas Fue un momento único para todos ellos, una experiencia que no olvidarán nunca gracias a Hyundai, una marca que cada día que pasa es más premium por acciones como estas.

Artículo patrocinado por Hyundai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *