Vídeo patrocinado: ¿James Franco está embarazado?


¿Sabíais que James Franco está embarazado? Es verdad, no me lo estoy inventando. Eso sí, no os preocupéis porque no se trata de algo que tenga que ver con la vida real, sino que tiene que ver con parte del argumento de la segunda temporada de ‘Fact Checkers Unit’, una divertida serie de acción en la que el actor estadounidense interpreta a un terrible villano que posee una fórmula capaz de cambiar el mundo.

Se trata de una serie que sirve para que conozcamos las numerosas virtudes del Samsung Galaxy Note, uno de los dispositivos móviles más completos y deseados del mercado a día de hoy. La firma japonesa muestra todas las novedades de su smartphone a través de la pequeña pantalla y lo hace con un toque de humor que ha logrado enganchar a millones de personas en todo el mundo. Además de contarnos una historia trepidante y llena de emoción, la serie nos proporciona información sobre el Galaxy Note, como por ejemplo su capacidad para grabar vídeo en 1080p o lo fácil que es llevar a cabo videollamadas gracias al tamaño de su pantalla. Es ideal para estar al día.

En fin, no quiero adelantaros más cosas porque no me gustan los spoilers (supongo que a vosotros tampoco). Por ello, os recomiendo que veáis el vídeo que se muestra a continuación. La ficción protagonizada por James Franco cada vez gusta más, así que será por algo. Ahora sólo falta saber qué significa eso de que se va a quedar embarazado…


Artículo patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *