Vídeos que despertarán tus ganas de viajar a Bali

bali
Bali se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Asia. Cada vez hay más europeos que eligen esta isla de Indonesia para pasar unas vacaciones de relax inolvidables.

Naturaleza, playas paradisíacas, una cultura totalmente diferente, un clima agradable, una historia que sigue viva… Existen muchas razones para programar un viaje a Bali.

Acción y desconexión

El primer vídeo que verás a continuación, de Martin Šindler, muestra algunos de los rincones más bellos del lugar. Nos da una idea de lo que podemos encontrarnos y dispara nuestras ganas de lanzarnos a la aventura.

El pueblo de Bali desciende de una raza prehistórica que emigró recorriendo el continente asiático hasta llegar a Indonesia. Se establecieron en el 2500 a. C., poniendo punto y final a una era.

En la isla es muy fácil encontrar arrecifes de coral en sus aguas tranquilas y cristalinas. Debes saber que las playas del sur son de arena blanca, mientras que las del norte son de arena negra. Su clima tropical monzónico hace que sea poco recomendable visitarlas entre octubre y marzo, que es cuando más llueve. Lo ideal es ir de junio a septiembre, que por suerte coincide con las vacaciones de la mayoría.

La capital de Bali es Denpasar, que con sus 600.000 habitantes se ha convertido en el principal núcleo urbano de la zona. Si lo que buscas es alejarte de la ciudad, lo mejor que puedes hacer es visitar el Parque Nacional de Bali Occidental, área protegida por el Gobierno debido a su incalculable valor natural.

También te recomiendo ver este vídeo de Virginia Francesca y Ben Juray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *