ZOVICREM, tu aliado contra el herpes labial

Zovicrem
¿No te besan tanto como suele ser habitual cuando tienes un herpes labial? ¡No te preocupes! Para eso hay una solución muy efectiva que se llama ZOVICREM.

Hay que recurrir a él nada más notar que aparece este indeseado problema que te puede incomodar durante una presentación, en unas vacaciones de verano o en una cita especial. Sea lo que sea, ZOVICREM labial 50 mg/g crema acudirá al rescate de tus labios.

Las causas

¿Sabías que más del 90% de los adultos somos portadores del VHS-1 (virus herpes simple)? Es el causante de los brotes que al final solo afectan a una tercera parte de los mismos, así que es conveniente mantenerlo a raya. Entre los factores desencadenantes del herpes labial, podemos citar el sol, el frío, el estrés, la falta de sueño, el aire seco, el afeitado, la menstruación, las bebidas calientes que queman los labios…


La solución

Está clínicamente demostrado que ZOVICREM es efectivo contra el herpes labial. Se introduce en el virus y evita que se reproduzca gracias al 5% de aciclovir que contiene, al tiempo que se beneficia del propilenglicol, principal responsable de que el aciclovir penetre profundamente en la piel para actuar como es debido. Extenderlo es muy fácil y en apenas 40 segundos el color blanco de ZOVICREM pasa a ser transparente.

Cuándo utilizar ZOVICREM

Debes utilizarlo cuando aparecen ampollas o cuando empiezas a sentir una sensación de hormigueo por el labio. Eliminar el virus que produce el herpes labial no es posible, pero sí que se puede acelerar la curación una vez detectado el problema. Por eso es bueno utilizar ZOVICREM nada más experimentar el primer síntoma.

Dos formatos

El producto en cuestión lo encontrarás en pequeños tubos o en una bomba dosificadora muy fácil de utilizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *