Conoce a Dani Martín gracias a Licor 43


Licor 43 quiere premiar la fidelidad de los fans de Dani Martín, que no son pocos. El cantante madrileño está triunfando de lo lindo con su primer álbum en solitario titulado ‘Pequeño’, publicado el pasado 26 de octubre de 2010. Por eso, ahora tienes la posibilidad de vivir junto a otra persona un día completo con él, minuto a minuto para que sepas qué es lo que siente en un día de concierto. Probablemente nunca podrás estar tan cerca de una estrella del mundo de la música.

Concretamente los afortunados disfrutarán de lo siguiente:

– Viaje gratis al lugar del concierto
– La posibilidad de vivir momentos exclusivos junto a Dani Martín, uno de los cantantes españoles más exitosos
– Disfrutar de un concierto como un auténtico VIP

¿Qué es lo que hay que hacer para participar en el sorteo organizado por Licor 43?

La verdad es que es muy fácil participar, sólo debes inscribirte en la página web oficial que ha habilitado Licor 43 para tal efecto. La promoción estará en vigor hasta el próximo 27 de enero, así que debes darte prisa si quieres aprovecharla. Los ganadores se conocerán el 1 de febrero, justo después de celebrarse un sorteo ante notario en el que no hay trampa ni cartón. La promoción es válida para personas mayores de 18 años que residan en España.

Lo dicho, si sois los afortunados podréis viajar totalmente gratis al lugar del concierto para vivir momentos increíbles junto a Dani Martín. Asistiréis a pruebas de sonido, entraréis al backstage y al camerino… ¡Seréis la envidia de todos los fans del líder de El Canto del Loco! Evidentemente también podréis presenciar el concierto como un auténtico VIP. ¿Qué más se puede pedir? Ser uno de los elegidos, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *