Tráiler en español de «La Torre Oscura», una historia de Stephen King

La-Torre-Oscura
Anota bien la fecha porque la cosa pinta muy bien. El próximo 4 de agosto se estrena en España «La Torre Oscura«, la adaptación cinematográfica de una saga de libros magistral que ha escrito el gran Stephen King.

El director de la película es Nikolaj Arcel, mientras que Idris Elba y Matthew McConaughey son los protagonistas de la historia, los que se ponen en el papel de Roland Deschain y El Hombre de Negro. El primero es un héroe y el segundo no trabaja en «El Hormiguero», sino que es un villano.
SEGUIR LEYENDO «Tráiler en español de «La Torre Oscura», una historia de Stephen King»

Tráiler de ‘Britney Ever After’, la película de Britney Spears

Britney
Los fans de Britney Spears cuentan los días que faltan para ir a ver ‘Britney Ever After‘, el ‘biopic’ sobre la cantante que ha preparado Lifetime.

Se estrenará en dicha cadena de televisión el próximo 18 de febrero, así que apenas faltan tres semanas para que los estadounidenses puedan ver el resultado de una grabación que no ha contado con el visto bueno de la artista.
SEGUIR LEYENDO «Tráiler de ‘Britney Ever After’, la película de Britney Spears»

Gran tráiler de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos
Peliculón a la vuelta de la esquina. No se puede negar que «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» tiene muy buena pinta, sobre todo después de ver el vídeo que se muestra al final de este artículo, que por ahora solo está disponible en inglés.

El mundo que ideó la gran Joanne Rowling, más conocida como J.K. Rowling, vuelve a la gran pantalla sin recurrir a Harry Potter. Warner se ha puesto las pilas y ya van cuatro tráilers de una película que estamos deseando ver. El que verás a continuación es sin duda alguna el mejor de todos.
SEGUIR LEYENDO «Gran tráiler de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»»

Tráiler de «Rogue One», la nueva película de Star Wars

Star Wars Rogue One
Star Wars España ha publicado el tráiler en castellano de su nueva película. Se trata de «Rogue One«, y por lo visto se sitúa justo antes de la primera entrega de la saga galáctica.

En ella participan actores de la talla de Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen o Forest Whitaker, todos ellos a las órdenes del director Gareth Edwards. La producción corre a cargo de Kathleen Kennedy Allison Shearmur y Simon Emanuel, mientras que la coproducción es cosa de John Swartz y Kiri Hart.
SEGUIR LEYENDO «Tráiler de «Rogue One», la nueva película de Star Wars»

Tráiler oficial de «Los Cazafantasmas»

Cazafantasmas
Por fin podemos ver el tráiler oficial del remake de «Los Cazafantasmas», que como podrás comprobar al final de este artículo todavía no ha sido doblado y traducido al español.

Ghostbusters III, que podríamos definir como una película cómica y de terror a la vez, nos habla de las hazañas de un grupo de cuatro científicas que tratan de solucionar todos los problemas asociados a la aparición de unos fantasmas que merodean la ciudad.
SEGUIR LEYENDO «Tráiler oficial de «Los Cazafantasmas»»

Tráiler de «La vida secreta de tus mascotas»

vida secreta mascotas
Hay que decir que es el segundo tráiler de una divertida película de animación que corre a cargo del estudio Illumination Entertainment, famosos por ser los responsables de éxitos en taquilla como «Gru, mi villano favorito» o «Los Minions».

«La vida secreta de tus mascotas» se estrenará en las salas españolas el próximo 5 de agosto (casi un mes después que en Estados Unidos), así que todavía queda. Por suerte podemos deleitarnos con una nueva grabación que deja claro que no nos vamos a aburrir.
SEGUIR LEYENDO «Tráiler de «La vida secreta de tus mascotas»»