Nuevo BMW M5: potencia y elegancia a partes iguales

BMW-M5
BMW lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a conseguir algo tan difícil como crear un coche que no solo sorprende por su deportividad, sino que también enamorar por su elegancia y por el equipamiento que incluye.

A cualquiera de nosotros nos gustaría conducir el nuevo BMW M5, una máquina espectacular que monta un motor V8 sobrealimentado de 4.4 litros que se beneficia de la tecnología TwinPower Turbo. Entrega nada más y nada menos que 600 CV de potencia y 750 Nm de par máximo.
SEGUIR LEYENDO «Nuevo BMW M5: potencia y elegancia a partes iguales»

Esto es lo que debería pasarles a muchos listillos

coche-listillo
¿No te ha pasado nunca? Hay una cola tremenda para abandonar la autopista y ves al típico listillo que apura hasta el final para meterse. No le gusta esperar, como le pasa a la gran mayoría de los mortales. Sin embargo, no tiene educación y sabe que siempre hay alguien dispuesto a dejarle un hueco para que se cuele en el carril de salida.
SEGUIR LEYENDO «Esto es lo que debería pasarles a muchos listillos»

El Lamborghini Huracán Performante logra un señor récord en Nürburgring

Huracan-Performante
Lamborghini tiene motivos para sacar pecho con el nuevo récord conquistado en el circuito de Nürburgring. Su nueva máquina, el Huracán Performante que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, ha sido capaz de parar el cronómetro en 6:52.01, lo que le permite ser el vehículo de producción más rápido en dicho trazado.

El italiano Marco Mapelli, de 29 años y con experiencia en competiciones como el Italian GT Championship, es quien se ha encargado de sacarle todo el jugo para demostrar que ahora mismo no hay otro igual.
SEGUIR LEYENDO «El Lamborghini Huracán Performante logra un señor récord en Nürburgring»

Así se fabrica el exclusivo Bentley Continental GT

Bentley Continental GT fabrica
Que el Bentley Continental GT sea un coche de lujo no significa que todo el proceso de fabricación se lleve a cabo de forma manual. De hecho, hoy en día son muy pocos los coches que se fabrican de artesanalmente, así que es normal que el fabricante inglés recurra a robots y máquinas para dar salida a uno de sus modelos más laureados.
SEGUIR LEYENDO «Así se fabrica el exclusivo Bentley Continental GT»

La historia del «Hombre de la caja», un aficionado a los rallys

Rally de Cerdena 2016
Aprovechando que este pasado fin de semana se celebró el Rally de Cerdeña, toca hablar de la historia de un hombre que lo dio todo por dicha competición del mundo del motor. Me refiero a Roberto Fratelli, quien a sus 8 años tuvo la oportunidad de asistir al legendario Rally de San Remo acompañado por su padre.

Como era muy pequeño y apenas podía hacerse hueco entre los aficionados para ver cómo pasaban los coches, su padre le colocó una caja de madera para que pudiera presenciar la carrera con todo lujo de detalles. Lo que no sabía es que acababa de empezar la historia de un amor que no termina.
SEGUIR LEYENDO «La historia del «Hombre de la caja», un aficionado a los rallys»

Neumáticos Michelin Pilot Sport 4: precisos y seguros como pocos

Michelin Pilot Sport 4
¿Tú que le pides a unos neumáticos? Nosotros, por encima de todo, que ofrezcan la máxima seguridad en carretera. No hay que olvidar que es la única parte del coche que está en contacto directo con el asfalto, así que su estado y sus prestaciones son fundamentales.

En ese sentido hoy queremos recomendarte los neumáticos Michelin Pilot Sport 4, capaces de ofrecerte una experiencia única al volante.
SEGUIR LEYENDO «Neumáticos Michelin Pilot Sport 4: precisos y seguros como pocos»

El delicioso anuncio del Ford Mustang que se ve en las salas de cine

Ford Mustang rojo
El Ford Mustang ha llegado a Europa con ganas de quedarse. Casi 50 años después ha desembarcado en el viejo continente con ganas de ser un muscle car muy vendido. Vender más o menos unidades depende de su estética, de los motores ofertados y del precio de venta, pero también de campañas de publicidad tan buenas como las que han preparado.
SEGUIR LEYENDO «El delicioso anuncio del Ford Mustang que se ve en las salas de cine»

Repostar en BP es un chollo

mi BP
¿Todavía no conoces el nuevo programa Mi BP? Llega para sustituir a BPpremierplus y lo hace con más ventajas que nunca para que puedas sacarle el máximo partido posible a cada repostaje.

Pueden decir sin miedo a equivocarse que es el más accesible, rápido y flexible que han creado a lo largo de su historia. Demasiados adjetivos positivos como para no sumarse al programa de fidelización, ¿no crees?
SEGUIR LEYENDO «Repostar en BP es un chollo»