Eventbrite, la solución perfecta para tu evento

festival-de-musica
Sí, es verdad que se han cancelado miles de eventos en todo el mundo, desde los más multitudinarios hasta los que solo iban a concentrar a varias personas. Sin embargo, empezamos a ver la luz al final del túnel y estoy convencido de que de ahora en adelante vamos a querer hacer muchísimas cosas. Tantas que no sabremos a qué eventos ir durante los mejores meses del año en cuanto a clima se refiere.

Si vas a poner un evento en marcha, sea cual sea, te recomiendo utilizar la solución que nos propone Eventbrite, que ha creado una plataforma online con la que los organizadores de eventos autogestionan ellos mismos sus eventos, pudiendo incluso crear una plantilla de presupuesto para eventos.

Una plataforma online única

Eventbrite, con sede en Estados Unidos, se dedica a la venta de entradas y gestión de eventos. Su plataforma online es todo un descubrimiento para quienes tratan de poner en marcha un evento y darlo a conocer, ya que puedes gestionarlo todo muy fácilmente y con total libertad, accediendo a toda la información necesaria para llevar a cabo las gestiones oportunas. De esta forma, puedes vender más y ofrecer a los participantes experiencias únicas.

La tecnología de Eventbrite conecta a millones de personas en todo el mundo. Su base de eventos es inmensa y la forma de vender entradas destaca por su sencillez y fiabilidad, lo que permite que cualquier persona interesada pueda suscribirse a todo tipo de eventos.

Con sede en San Francisco, Eventbrite abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido en 2012, y en estos momentos están presentes en Nashville, Londres, Cork, Ámsterdam, Dublín, Berlín, Melbourne, Mendoza y São Paulo. De hecho, hasta cotizan en la Bolsa de Nueva York desde 2018.

evenbrite

Para todo tipo de eventos y con todas las facilidades

Dicho esto, que sin duda alguna es un indicador de confianza inmejorable, hay que decir que se pueden programar todo tipo de eventos, desde festivales de música y macroconvenciones hasta cenas especiales o clases de yoga.

Lo mejor de todo es que en cuestión de minutos puedes crear tu página de evento con proceso de pago integrado, además de contar con soporte y análisis de datos. Los asistentes pueden pagar en línea y las entradas gratis siempre son gratis para el organizador, ya que no cobran comisiones por ello.

Otro punto a favor de Eventbrite es el hecho de contar con una aplicación móvil diseñada para organizadores en la que puedes llevar a cabo gestiones de todo tipo y promocionar los eventos. En todo momento tomas el control gestionando y siguiendo tus ventas con analítica e informes en tiempo real.

A la hora de promocionar tu marca, puedes aprovechar el atractivo de las páginas en las que se venden las entradas. Puedes vender desde tu sitio web, creando una página especialmente diseñada para tener éxito con los eventos. De hecho, incluso van un paso más allá y ofrecen la posibilidad de crear un sitio web personalizado con tu marca, encargándose del diseño para que puedas tener lo que deseas.

En definitiva, en cuanto a marketing para eventos, no vas a encontrar nada mejor que Eventbrite, ya que se trata del líder a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *