Espectacular time-lapse de las Bahamas

Bahamas
¿No sabes si merece la pena irse de vacaciones a las Bahamas? Creo que después de ver el siguiente vídeo lo tendrás mucho más claro, ya que recorre algunos de los puntos más espectaculares de un país caribeño que está formado por más de setecientas islas.

La grabación ha corrido a cargo de Little Big World, que nos tiene acostumbrados a magníficos time-lapses en miniatura.
SEGUIR LEYENDO «Espectacular time-lapse de las Bahamas»

Ciclistas a los que no les importa arriesgar

ciclista
No es lo mismo ir por carretera que ir por montaña, como tampoco es lo mismo darse un paseo en bicicleta relajante que hacer lo que hacen los protagonistas del siguiente vídeo.

Son hombres a los que les encanta sentir la adrenalina que se dispara cuando se exponen a situaciones de peligro. Se la juegan sin pensárselo dos veces y lo graban para que tengamos una idea de qué es lo que sienten como si lo estuviéramos viviendo en primera persona.
SEGUIR LEYENDO «Ciclistas a los que no les importa arriesgar»

La partida de ajedrez más rápida de la historia

partida rapida
Ver para creer lo que fueron capaces de hacer Magnus Carlsen y su maestro, Espen Agdestein, durante una partida de ajedrez que se podría considerar como la más rápida de la historia.

Como verás a continuación, ambos se propusieron ir lo más rápido posible, tomando decisiones en décimas de segundo para que el público allí presente no se durmiera.
SEGUIR LEYENDO «La partida de ajedrez más rápida de la historia»

La construcción del One World Trade Center en dos minutos

One World Trade Center
Once años han pasado desde que se puso la primera piedra del One World Trade Center hasta que se terminó. Es la construcción con la que Estados Unidos saca pecho tras el terrible atentado del 11-M que acabó con las Torres Gemelas. Se han recompuesto moralmente y vuelven a tener otro edificio igual de emblemático o más que el Empire State.
SEGUIR LEYENDO «La construcción del One World Trade Center en dos minutos»

Descenso en mountain bike que pone los pelos de punta

Remy Metailler
Rémy Metailler los tiene muy bien puestos. Para hacer lo que hace subido a una mountain bike hay que tener algo más que valor y sangre fía. Lo podrás comprobar tú mismo en el vídeo que se muestra a continuación, grabado con una GoPro para que nos podamos meter en la piel de este fantástico aficionado a lo que podríamos catalogar como ciclismo extremo.
SEGUIR LEYENDO «Descenso en mountain bike que pone los pelos de punta»