Los Alpes vistos desde los ojos de un águila

aguila-alpes
¿Quién no conoce los Alpes? Se trata de una cadena de montañas que alcanza los 4.810 metros de altura en su punto más elevado, que es el pico que corresponde al Mont Blanc. Están en Europa, tienen 1.200 kilómetros de longitud y dan cobijo a 14 millones de personas aproximadamente. ¿En qué países? En Francia, Suiza, Italia, Austria, Alemania, Eslovenia, Liechtenstein y Mónaco.

Los hemos visto cientos de veces en fotografías, pero nunca habíamos tenido la posibilidad de ver un vídeo como el que se muestra en este artículo.
SEGUIR LEYENDO «Los Alpes vistos desde los ojos de un águila»

El gato más perezoso que has visto en tu vida

gato
Solemos utilizar la expresión «hacer el perro» para referirnos a hacer el vago. Sin embargo, después de ver este vídeo pensarás que también podríamos utilizar la expresión «hacer el gato«.

El protagonista del mismo es un gato que no parece mostrar mucho interés a la hora de jugar con su dueña. Su desgana ha hecho posible que en menos de una semana haya superado las 300.000 visualizaciones en YouTube y acumule 355 «Me gusta».
SEGUIR LEYENDO «El gato más perezoso que has visto en tu vida»

Un vídeo muy tierno protagonizado por cachorros

cachorro-en-una-taza
Tengo que reconocer que me encantan los animales. No entiendo que haya personas que sean capaces de abandonarlos después de haber convivido con ellos durante años. Es poco humano y habla muy mal de quien lo hace.

Es muy fácil enamorarse de un cachorro como los que verás a continuación. Sin embargo, esa época tan tierna dura poco, ya que crecen muy pronto y dejan de ser tan graciosos.
SEGUIR LEYENDO «Un vídeo muy tierno protagonizado por cachorros»

Hipopótamo comiendo sandías como si fueran bombones

hipopotamo comiendo sandia
Con la pereza que suele dar cortar una sandía, a más de uno ya le gustaría convertirse en hipopótamo por unos minutos.

El que verás en el vídeo que se muestra al final de este artículo no tiene problemas a la hora de comérsela con piel. Se la liquida con un simple bocado. Es capaz de destrozarla gracias a su potente mandíbula, cuya capacidad de destrucción es similar a la de esa mujer que graba vídeos en los que aparece partiendo sandías con las nalgas.
SEGUIR LEYENDO «Hipopótamo comiendo sandías como si fueran bombones»